Andrés Moraga recibe un homenaje por parte de la Agrupación Socialista de Miguelturra en reconocimiento a sus 25 años de dedicación y compromiso al frente de la Hermandad del Cristo
- redacción

- 8 may 2025
- 1 Min. de lectura

Tras media vida dedicada a realizar funciones directivas y ejecutivas en la hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia, Andrés Moraga, se despide para ceder el testigo a un nuevo presidente. Por ello, antes de su marcha de la dirección de la Hermandad, Andrés Moraga, ha recibido un homenaje por parte de la Agrupación Socialista de Miguelturra en reconocimiento a sus 25 años de dedicación y compromiso al frente de dicha asociación de fieles.
Este emotivo homenaje ha tenido lugar durante la noche del viernes, cuando el pueblo de Miguelturra realiza la ofrenda floral al patron de los churriegos. Un homenaje a Andrés Moraga que ha consistido en una placa conmemorativa como muestra de gratitud y reconocimiento por su entrega, esfuerzo y tiempo invertidos a lo largo de este cuarto de siglo.
De esta manera tan especial, el PSOE de Miguelturra ha querido destacar la labor incansable de Moraga y su contribución esencial al fortalecimiento y continuidad de la Hermandad, como símbolo de unión y tradición en la localidad.
Por su parte, Andrés Moraga, no podía ocultar la emoción ante la sorpresa de este reconocimiento con el que la ejecutiva socialista ha querido agradecer y felicitar al homenajeado que, a finales de mayo, durante la asamblea general de la hermandad, dirá adiós a una gestión de casi 25 años al frente de la hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia.








Comentarios